viernes, 21 de diciembre de 2012

Inicio El vampiro de la colonia Roma


Día 282
Comentando lo que me despierta la lectura de:
 Zapata, Luis: El vampiro de la colonia Roma
(Las aventuras, desventuras y sueños de Adonis García)
,
México, Debolsillo, 2012.



¡Que felicidad, sobrevivimos al fin del mundo¡ Lo que más me alegra de ello es que puedo publicar ahora. Qué pena hubiera sido morir si haber terminado mi meta, y aunque cada persona tenemos un final inevitable, el que no sea masivo y ahora me hace sentir viva. Así que tengo el gran gusto de empezar a escribir sobre este pequeño libro, que desde sus primeras páginas Luis Zapata[1], nuestro autor que cabe decir de es mexicano, muestra el juego de escritura que maneja, mismo que me hizo creer que el libro tenía un error de impresión, pero al darme cuenta que no fue así, me enganchó más con esto.


“[…] pero se veía que todos era heterosexuales    es decir    tenían cara de heterosexuales […]” (p.13)


Además de la risa que me despertó este autor, me puso a pensar si es verdad esto de que en la cara se le va a las personas las intenciones de sexo. Pero ahora que pienso detalladamente, que no es que se les note, que uno sea brujo, si no que es parte de lo que llamamos “La pose”. ¿Te has dado cuenta que en nuestro mundo mucho de lo que somos son poses?


Así que no te espantes si cuando nos encontremos en la calle te veo fijamente, comprenderme que sólo quiero conocerte mejor desde tu forma de actuar. [2]






[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Zapata_Quiroz
[2] La imagen fue tomada de http://www.profetica.com.mx/libreria-2/oportunidades/el-vampiro-de-la-colonia-roma                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario