domingo, 22 de julio de 2012

Fin de Pérdida deseada


Día 131
Comentando lo que me despierta la lectura de:
 Nehmad, Grace: Pérdida deseada. México,
Resistencia, 1998.


Hoy, domingo 22 de julio de 2012 me doy cuenta que las cosas que uno vive a diario están tocadas por muchos hechos, personas, situaciones, actitudes, etc. Este libro me pareció un gran cumulo de ellos, que pasaron de forma muy rápidas, en muchos momentos sin sentido y forzadamente. Pero al terminarlo el día de hoy, me doy cuenta que la vida en parte es así, y que ojalá al final de todo esto, nos permita hacer lo que a continuación cito:


“[…] ya no dejaría de reflexionar sobre sí mismo. [...]” (p. 110)


Si la vida va a pasar de esta forma, con tantas bajadas y subidas, vaivenes, pero al final me permitirá regresar a mi, estar en mi verdadero camino, es bienvenida, no importando que no todo sea “rosa” o “negro”, caliente o frío, gran o pequeño, lo importante es al final estar en donde tengo que estar, conmigo misma para salir después con lo y los demás. Que así sea.[1]


















[1] La ilustración mostrada fue tomada de http://acupdvreina.blogspot.mx/2012/05/jueves-dia-10-de-mayo-tertulia-sobre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario