miércoles, 8 de mayo de 2013

Fin de secuestro


Día 365+56
Comentando lo que me despierta la lectura de:
 Steel, Danielle: Secuestro. (Trad. María Antonia Menini) Barcelona, Grijalbo Mondadori, 1993.


La acciones de las personas son tan poco comprensivas, impulsivas e irracionales en muchas ocasiones que es difícil entender el por qué se llevan a cabo. Esta novela presenta claramente que el destino de nadie está marcado y que en muchas ocasiones las apariencias engañan, porque no siempre lo que creemos es lo correcto. Muestra sólo una parte de lo que es la realidad, cómo es que alguien puede sostener un plan hasta el punto querer destruir a quien se cruce en su camino; y cómo es que el dinero no puede hacer siempre todo porque hay personas que no se van por este fin, ni medio, sino por y para otros.


“Nunca se sabía lo que podía ocurrir. Había pasado tantas cosas que después no se habían hecho realidad… […](p. 348)


Recomiendo esta novela porque cumple con el objetivo de llevar a sus lectores a la trama, la intriga y el deseo de saber qué pasa con el secuestro, y aunque presenta algunos errores ortográficos, como el poner “subió arriba” (p. 82 y 134) o “más mayor” (p.325), esto no impide que sea de rápida y fácil lectura.
Lo único que podría decir que no es de mi agrado es el final, muy predecible, y más el que la protagonista termina siendo una mujer asediada, encantadora, para varios hombres, que aparecen a lo largo de la trama, siento que esto es falso al final. Espero se animen a leerlo y comentarlo. [1]


Día 365+56. Hola a todos. Esta noche cierro mis comentarios sobre este libro titulado Secuestro. ¿Qué si me gustó? Se los respondo en mi blog. Saludos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario