viernes, 15 de marzo de 2013

Octavo secreto para el éxito y la paz interior: lo que quiero ser y soy


Día 365+2
Comentando lo que me despierta la lectura de:
 W. Dyer, Wayne: Diez secretos para el éxito y la paz interior. Barcelona, DeBolsillo, (sexta edición) 2005.



¿Cuál es mi vocación? ¿Será que existe aquello que se llama talento neto? Por algunos años de mi vida pensaba que esto era verdad y que por lo tanto no podría hacer nada que no me fuera nato, algo así como si se me hubiera dado el don desde nacimientos. Pero esto me llevó a la frustración porque había cosas, como seguramente a ti también te pasó, que sentía y/o pensaba que no era buena para ello, por ejemplo leer.


"[...] Cuando más se vea tal como le gustaría llegar a ser, más inspirado estará. [...]" (p.124)


Con el paso del tiempo pensé que la inspiración era algo que surgía de pronto, en un acto de espontaneidad, y esto también me llevó a la frustración. Hasta que empecé a leer más y sentí que mejoraba poco a poco en mi comprensión. No puedo decir que soy una máster, pero siento inspiración para hacerlo, cosa que antes no era así.

Si yo hubiera sabido, desde hace varios años, que parte para obtener éxito en cualquier cosa era necesario pensar que ya lo era para esforzarme y hacerlo un hábito, siento que hubiera sido todo más fácil.[1]
















[1] La imagen fue tomada de http://comunidad.biensimple.com/autoayuda/w/autoayuda/descubre-tu-vocaci-243-n.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario